CONSTRUIMOS VALORES EN LAS RELACIONES HUMANAS

aviso importante graduacion

12.11.2013 16:13
Buenas tardes queridos compañeros.  Quiero contarles que mañana 13 de noviembre se tomarán las fotos para el mosaico de los niños que no estuvieron el pasado martes 29 de octubre.  Quisiera saber quien me puede colabora mañana en esta actividad, tal vez yo no pueda ir.
 
Además decirles que si no han podido enviar el dinero para participar en al graduación lo pueden hacer hasta el viernes 15 de noviembre o que por favor se comuniquen conmigo a mi número celular.
 
También les quiero que sepan que nos dieron la autorización de llevar a cabo en la última unidad y última intervención nuestra la despedida para los 9 quintos en un solo sitio, así que espero sus aportes,  Emilio podremos contar este viernes con tu compañía y el de tu grupo para hacer una despedida con otro tipo de música, solo contamos con la quinta unidad, se me ocurre que podemos pedir colaboración a los padres con bastante liquido y vasos desechables.
 
Mil gracias y quedo atenta a su comentarios
 
Un abrazo
 
--
Magaly Jiménez Cadena
Celular 3134976372
Representante Grado Quinto