CONSTRUIMOS VALORES EN LAS RELACIONES HUMANAS

REUNION CONSEJO DE PADRES

11.07.2013 11:56

PUNTOS A TRATAR:

1. Contarles a los padres que el próximo 31 de octubre se llevará a cabo un Megaevento coordinado y preparado por los padres de la institución en cabeza del Consejo de Padres y ASPACAFAM, para esto se necesitará colaboración en la parte de logística de 5 padres por salón para ese día, padres que deben comprometerse a estar en el colegio toda la jornada además ir disfrazados.

2. Para este evento se están buscando patrocinios de grandes empresas en especie (gaseosas, dulces, perecederos) y dinero.  Pero también sabemos que hay padres de familia que tiene sus empresas y que podrían con un granito de arena colaborar a esta causa con sus donaciones en dinero, así que indagar en los cursos quiénes pueden hacer estas donaciones directamente a ASPACAFAM en la oficina 108 o en la cuenta de ahorros No.        del Banco de Bogotá.

3. Como toda donación es válida, nos proponen los CODIS comprar una alcancía totalmente sellada y marcada por fuera con el curso y hacer una recolecta en el salón mañana durante la entrega de notas y así empezara dar el primer paso y dejarla con el director o directora de grupo quien la entregará a los encargados.  Y siguiendo con los eventos de recolección de fondos se van a llevar a cabo eventos para recolección de fondos tales como lunadas, fiesta roja y blanca, noche del bolero, bingo bailable, y otros para recolectar más fondos

4. El 26 de abril se llevará a cabo un Jean Day en todo el colegio, allí también se recogerá dinero para el evento.

5. Dentro de las actividades que se tiene programadas para primaria tendremos entre otras recreación en inflables (recreación Ordoñez y Bosque Chispazos), obras de  teatro (Libélula Dorada), pintucaritas, globoflexia, etc.  Ese día el almuerzo será campestre y para todos los niños de la institución, no se utilizará el comedor.  Para bachillerato las actividades serán más artísticas, concurso de fotografía, filmminuto, grafittis, les traerán bandas de rock.  En fin todo será un verdadero festival.  Pero para que esto sea realidad necesitamos que todo colaboremos en las actividades previas que están presupuestadas en 25 millones de pesos.

Otras invitaciones que nos hicieron para participar como padres:

1.  Participación en el tercer campeonato de fútbol para papás y el primero de basquetbol para mamás, las inscripciones siguen abiertas y para concretarla deben acercarse a la oficina 108 o hacer la consignación a la cuanta corriente No.   Banco de Bogotá de ASPACAFAM y enviar la consignación al correo aspacafam@gmail.com para elaborar el respectivo soporte.
INSCRIPCIÓN + UNIFORME  (NUEVOS)   $60.000
INSCRIPCIÓN JUGADORES ANTIGUOS   $ 25.000

2. Participar en la semana verde, será la tercera semana de agosto y se solicitará colaboración en el envío de materiales (plantas) para colaborar con la actividad en esta semana se sembrarán árboles, se harán cerramientos, etc.

Espero no se me haya escapado ningún dato, si me faltó algo o he errado en algo en al información le pido el favor a las personas que asistieron anoche me corrijan para que llevemos la información correcta mañana a nuestros salones.

Por último no olvidemos realizar la encuesta sobre si les gustaría a los padres que nuestr@s hij@s tengan ceremonia de graduación y realizar una votación y pedirle al director o directora de grupo que quede consignada en el acta de la reunión así como todas las inquietudes referente a acciones de mejora, bilingüísmo, ruta  y todo lo que ustedes consideren necesario que se deba tratar y llevar al Consejo de Padres y estos a su vez al Consejo Directivo